Nuestro servicio de

Formación a la Medida



Todas las actividades de formación se trabajaran bajo el modelo de aprendizaje experiencial. De acuerdo con este, el formador involucra al participante en un ciclo de aprendizaje, donde los Talleres son 80% experienciales y 20% de conceptualización, lo que permitirá una mayor interiorización del aprendizaje.

Brindamos

Desarrollando competencias / habilidades

Ser mejores líderes, poderse comunicar mejor, trabajar en equipo y resolver situaciones de conflicto, son los requerimientos más solicitados por las empresas que quieren desarrollar a sus colaboradores.


Brindamos

Creación de hábitos

Desarrollamos programas a la medida, cuyo objetivo principal es la creación de hábitos buenos, que fortalezcan y orienten al colaborador a la consecución eficaz de las metas propuestas.

Brindamos

Consecución de objetivos

Nuestros programas están orientados al desarrollo de competencias conductuales, basados en la creación de hábitos buenos, que generen mejores resultados y los hagan perdurables.


Brindamos

Aprendizaje experiencial y mentoring

Sustentamos nuestros programas en actividades experienciales que permitan a los participantes vivenciar situaciones de la vida real, como parte del proceso para la identificación de aspectos a mejorar y elaboración de compromisos para el mejoramiento de las mismas. Para dar una mayor profundidad al desarrollo de los colaboradores se puede acompañar de sesiones de Mentoring.

Descarga nuestros Brochures Corporativos...