Servicios SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE PERSONAL

El gran reto de cualquier empresa es contar con colaboradores altamente competentes para realizar las labores designadas y lo principal, que generen valor agregado a las mismas. Por lo que es nuestra misión la búsqueda y selección de profesionales que no solo cumplan con los perfiles exigidos en las organizaciones, sino que también aporten nuevas ideas y estrategias para hacer crecer los proyectos a los que se les vinculen.

PROCESOS DE SELECCIÓN POR COMPETENCIAS

Acompañamos a las empresas en la estructuración de las competencias requeridas y que den valor agregado a sus cargos, de tal forma que permita la consecución de futuros colaboradores los más alineados posibles a sus necesidades. Realizamos la búsqueda y evaluación por competencias del personal solicitado.

EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS

Valoramos y acompañamos en los procesos de desarrollo que se dan en las empresas tales como:

- Planes de sucesión.
- Evaluación de desempeño.
- Dirección por objetivos.
- Planes de desarrollo profesional.
- Evaluación 360°.
- Programas especiales de desarrollo de ejecutivos.

Para todo esto contamos con profesionales expertos en procesos de recursos humanos basados en competencias, además nos apoyamos en pruebas online de muy alto nivel que nos permite, no solo identificar las competencias críticas, sino que también nos permite diseñar planes de desarrollo para las personas evaluadas.