Servicios DERECHO LABORAL

¿Sabes que tan organizado tienes tus contratos y que tanto estas cumpliendo con el régimen laboral? ¿Puedes evitar que te demanden y tener que pagar costosas indemnizaciones que son innecesarias? ¿Sabes el costo de no contar con el acompañamiento de un profesional especializado en tu área laboral?

AUDITORIAS LABORALES

Este proceso permite revisar aspectos laborales relevantes en donde habitualmente se presentan situaciones críticas, como la redacción de contratos, de cláusulas de exclusión salarial, pago de salarios, auxilios no constitutivos de salario y prestaciones sociales, entre otros y en general el cumplimiento de las obligaciones mínimas en materia laboral con el personal a su servicio, Dado lo anterior y determinados los escenarios propondremos un plan y un cronograma de actividades, cuyo fin es corregir o prevenir los aspectos críticos detectados en la auditoria.

ASESORÍAS

Trabajamos para blindar su empresa, asesorándolo en las relaciones laborales individuales y colectivas, en la correcta aplicación de la ley laboral, elaboración de contratos de trabajo, clausulas especiales, procesos e investigaciones disciplinarias, atendiendo y representándolo en investigaciones, diligencias y trámites administrativos ante el Ministerio del Trabajo y Seguridad Social. Actualizaciones periódicas sobre los cambios legales, jurisprudencias u otros que tengan incidencia en el orden jurídico laboral.

REPRESENTACIÓN LEGAL

Ejercemos la defensa de los intereses de su empresa dentro de procesos ordinarios laborales, fueros sindicales y acciones de tutela instaurados por sus trabajadores, contando para ello con profesionales con amplia experiencia en el área de Litigio.