Servicios CONSULTORIASPERSONALES Y EMPRESARIALES

Ser mejores líderes, poderse comunicar mejor, trabajar en equipo y resolver situaciones de conflicto, son los requerimientos más solicitados por las empresas que quieren desarrollar a sus colaboradores.

EMPLOYER BRANDING

Es la construcción de una reputación de buen empleador tanto para los empleados actuales como para los futuros. El reto es diseñar una mixtura de atributos tangibles e intangibles simbolizada en una Empresa Única, que si se gestiona en forma apropiada genera valor e influencia.

ESTUDIO DE CLIMA ORGANIZACIONAL

Tener identificadas las fortalezas de la empresa y lo aspectos a mejorar se convierten en factor determinante para la creación de un ambiente de trabajo ideal, donde sus colaboradores se sientan a gusto y motivados, lo que les permitirá concentrase en los objetivos y cumplimientos de metas.

DISEÑO Y ESTRUCTURACIÓN DE UNIVERSIDAD CORPORATIVA

Las “Universidades Corporativas” llevan la gestión del conocimiento a otro nivel, uno superior, donde los esfuerzos se enfocan en tener talento humano dentro de la empresa orientada a los objetivos estratégicos de la misma.
¿Qué es una Universidad Corporativa? Es una Unidad estratégica de la empresa que promueve el desarrollo del talento humano con el fin de crear una arquitectura de conocimiento, integrando así, la experiencia laboral de sus colaboradores con las metas de la empresa.

COMPENSACIÓN Y ESTRUCTURA

Acompañamos en el proceso de compensación y estructura mediante:

- Medición de cargas laborales.
- Flexibilización salarial.
- Esquemas de compensación variable.